“LAS MEJORES ACTUACIONES DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS”

“LAS MEJORES ACTUACIONES DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS” PDF Imprimir E-mail
Martes, 11 de Junio de 2019 22:42

LA ENTRADA.

INFANTIL. El alumnado de 3 años y 4 años de Educación Infantil entrarán al Colegio por PORTERÍA desde las 19:00 horas. Habrá una profesora que los acompañará a sus clases por lo que los padres no podrán entrar y se irán al patio a esperar el comienzo.

PRIMARIA. Desde 1º a 3º de Primaria entrarán a sus clases desde las 19:00 horas por la puerta del patio (la de la rampa) y se irán solos a sus clases.

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria se quedarán en el patio hasta el descanso y durante este se agruparán en la puerta de salida de las actuaciones.

Los alumnos del grupo de Marichú tendrán el Salón de actos del patio como punto de encuentro. Allí podrán cambiarse y prepararse.

LA RECOGIDA.

INFANTIL. Después de las actuaciones de 3 años y 4 años los padres entrarán por PORTERÍA a sus clases a recoger a su hijo y desde allí podrán volver al patio por portería.

PRIMARIA. Los alumnos de Primaria saldrán al patio solos y buscarán a sus padres por la puerta del patio (por donde salen las actuaciones), por lo que es conveniente que después de la actuación estén ustedes pendientes. Es conveniente que no ocupen la rampa.

ORDEN DE LAS ACTUACIONES.

1. “Es la hora es la hora” 4 AÑOS EDUCACIÓN INFANTIL.
  2. Bulerías. Grupo de Marichú de 3º 4º y 6º de PRIMARIA
  3. “Levantando las manos”. 3 AÑOS EDUCACIÓN INFANTIL
  4. “Paquito, el Chocolatero”. 1º DE PRIMARIA.
  5. “Remix Grease”. 2º DE PRIMARIA.
  6. “Bajo el mismo sol”. 3º DE PRIMARIA.

DESCANSO

7. “Pégate un poco más”. 6º DE PRIMARIA.

8. “Garrotín”. Grupo de Marichú de 1º y 2º de Primaria.

9. “La copa de la vida”. 5º DE PRIMARIA

10. Sevillanas. Grupo de Marichú. TODOS

Rogamos lean con atención este mensaje, tanto la forma entrada como la recogida han cambiado con respecto al año pasado

"Educar la mente sin educar el corazón, no es educar en absoluto."