Actividades Extraescolares 2017/18

Actividades Extraescolares 2017/18
Viernes, 22 Septiembre 2017 19:57

Clases de inglés con IML La Zubia

Otro años más volvemos a contar con IML La Zubia, academia de inglés en Granada, para nuestras clases extraescolares de inglés. Con ello apostamos por las que pensamos que son las certificaciones lingüísticas mejor valoradas del mundo: las de Cambridge English Language Assessment.

Las clases comienzan en la primera semana de octubre, ¡no te quedes sin plaza y matricula ya a tus hijos!

Viernes, 15 Septiembre 2017 18:54

ROBÓTICA por Habilitas Educación

habilitas educacion

Ponemos a disposición del alumnado diferentes herramientas para que sean capaces de desarrollar habilidades que consideramos imprescindibles.

Cada material, así como las actividades, se adaptan a las edades correspondientes. De ese modo, trabajamos desde los 3 años hasta adultos.

Viernes, 22 Septiembre 2017 20:28

colorin

Desde Colorín Colorado os informamos de las actividades extraescolares para el curso escolar 2017/18, que tendrán comienzo el día 16 de octubre.

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."

Tenemos 273 invitados conectado(s)