Encuesta a familias 2018 - 19

Encuesta a familias 2018 - 19 PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 15 de Mayo de 2019 10:56
Queridas familias:
Todos los miembros de la Comunidad Educativa del Colegio Nuestra Señora del Rosario seguimos trabajando en la mejora de la formación de vuestros hijos. Para esta tarea requerimos vuestra colaboración. Nuestro deseo es mejorar y para ello necesitamos saber qué se está haciendo bien y que se necesita mejorar desde vuestra perspectiva.

¡PARTICIPA! TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Vais a recibir por correo electrónico un enlace a la encuesta. Pinchando en él os aparecerá y vais contestando. Tendréis hasta el próximo 31 de mayo para contestar. No os llevará más de 10 minutos. Podéis contestar tanto el padre como la madre en encuestas individuales o una conjunta. Si tenéis varios hijos en etapas distintas y queréis manifestar diferencias, podéis rellenar una por hijo/a.

Rellena el cuestionario siguiendo estas instrucciones:

• Esta encuesta es anónima: contesta con la máxima sinceridad.
  • No respondas a las cuestiones que no afectan a tu hijo/a.
  • Indica la etapa en la que se encuentra escolarizado tu hijo/a.
Hay dos tipos de preguntas:

Unas son para que indiques tu nivel de satisfacción de modo del siguiente modo:
1 Nada satisfecho. 2 Poco satisfecho.  3 regular. 4 bastante satisfecho. 5 Muy satisfecho. 6 NS/NC No sabe/No contesta

En otras os pedirán que indiquéis aquellos aspectos que haya que mejorar, no hace falta justificarlos, tan solo indicarlos.

"La oración debería ser la llave del día y el cerrojo de la noche." Thomas Fuller